Reseña histórica

Mantin Service Ltda, se inicia en el año 2005 con el objetivo de proveer a la industria regional y nacional en lo que respecta a comercializar e importar: Repuestos de Ingeniería, Electrónica, Automatización, Instrumentación, Control, Herramientas y Mantención Industrial enfocados en la confección y reparación de mangueras hidráulicas e industriales.

Además, el Departamento  de Comercio Exterior, encargado de la conexión con el resto del mundo, está encargado de la búsqueda y compra de todos aquellos insumos demandados por los clientes, y que por calidad y precio es conveniente adquirirlos fuera de Chile.

Su objetivo principal es dar a conocer su servicio de excelencia, comercializando productos de primer nivel a escala mundial, cumpliendo así con los requerimientos de sus clientes.

La empresa cuenta con 8 empleados y se encuentra ubicada en calle Colón N° 1936, Valparaíso. Posee una infraestructura acorde al mercado, y con el fin de ofrecer un mayor acercamiento, tiene un equipo de profesionales altamente calificados en el ámbito de mecánica industrial, naval y electrónica y con vendedores en terreno, capaces de asesorar y brindar el apoyo adecuado y adaptado a las necesidades de sus clientes.